TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LA INSTALACIÓN DE CANALONES DE ALUMINIO

Los canalones de aluminio son la opción más acertada para proteger tu fachada de los fenómenos meteorológicos y cuidar su apariencia, ya que están diseñados para canalizar el agua y alejarla de la estructura de tu fachada. Para proceder a su instalación, es necesario tener en cuenta una serie de factores y seguir unos pasos.

Pasos para la instalación de canalones de aluminio.

1. El primer paso consistirá en comprar los materiales necesarios para después tomar las medidas del tejado y tener en cuenta el espacio que vamos a emplear para colocar el canalón. Es

2. Tras esto, es conveniente tener en cuenta los puntos más alto y más bajo de la cornisa, con el fin de fijar en estos los ganchos del canalón y proceder a su instalación.

3. En el tercer paso se ha de comenzar a instalar el canalón uniendo los dos tramos que lo componen. Para ello, es necesario hacer uso de las uniones. Habría que ubicar y encajar la primera parte del canalón en los ganchos que se habían fijado previamente. Después, la segunda parte del canalón se colocaría sobre la unión y se encajaría en los gachos que sirven de soporte. Por último, el tramo final del canalón habría que colocarlo conectando la bajante.

4. Tras la instalación de los tramos del canalón, se comenzarían a colocar los codos de la parte bajante. De esta forma, podremos saber la medida exacta de la bajante. Una vez lo sepamos, se podría proceder al corte de la tubería.

5. Como último paso, sería conveniente instalar salvahojas como sistema de protección para que no se produzcan obstrucciones en el canalón.

Aunque este tipo de canalón es resistente y difícilmente oxidable, es preciso realizar una correcta instalación para que el agua pueda correr de forma fluida.

Los canalones de aluminio de Canalgar.

En Canalgar contamos con más de 25 años de experiencia en el sector de los canalones. Somos expertos en canalones de aluminio y ofrecemos las mejores soluciones para su instalación, ya que contamos con profesionales que te asesorarán para asegurar que todo quede montado debidamente.

Disponemos de diferentes tipos de servicios en relación a los canalones de aluminio: instalación, limpieza, mantenimiento, reparación… Todo para asegurar que disfrutes del producto desde el momento de la instalación hasta su posterior mantenimiento en la fachada de tu hogar.

En Canalgar nos gusta lo que hacemos y contamos con los mejores materiales para ofrecerte los mejores servicios.